domingo, 1 de mayo de 2011

CHIBIS...


Konichigua blogueros!!
Hoy os vengo a hablar de los chibis.
Chibi es un sustantivo oroginario del japonés que describe a una persona pequeña, un "niño" por así decirlo.
En la cultura otaku un chibi es una versión infantil de un personaje manga o anime, que en la serie original tiene un aspecto adulto (o no) y unas proporciones más reales. Son cómicos e infantiles respecto del personaje del que vienen.



Los chibis son seres muy Kawaii (tiernos, super-tiernos, cuquisimos) con grandes ojos, voces infantiles, y grandes cabezas en comparación con sus cuerpos.


Otra cualidad de los chibis es que no suelen tener dedos, tal como pasa con las supernenas (que tienen influencia anime y estadounidense). Los chibis empezaron a ser conocidos a partir de la mítica serie Sailor Moon.


Casi todas las series anime existentes tienen versiones chibis de sus personajes. Por ejemplo, en Naruto (para saber más, espera, porque pronto pondre Naruto en unas de mis recomendaciones), al final del ending de la serie hay un apartado especial en el que te enseñan curiosidades de la villa, personajes...pues bien, algunas veces esta mini-sección es presentada por los chibis de Naruto y Sakura, muy tiernos, pero con su personalidad de siempre.
También hay peluches chibis, y si pones chibi en google, te saldran páginas y páginas de chibis, y sin repetirse.



Y con esto me despido, si algún día conozco algo más de los chibis, no dudeis que os lo contaré, mientras tanto, aquí teneis unos cuantos chibis más para vuestro gusto y deleite.
Bye-bye ^^





























1 comentario: